Ky Trade Computers



IMG_5365.jpg



Direcciones y Información del Contacto


Screen Shot 2014-04-27 at 7.50.55 PM.pngScreen Shot 2014-04-27 at 7.51.10 PM.png

Main Location
Phone Number: (859)225-1700
Monday - Friday 9:00am - 6:00pm Saturday 10am - 5pm

UK William T. Young Library Location
Phone Number: (859)257-2427
Located in the basement in the Cisco Student Computer Lab

http://www.kytrade.com/index.php





IMG_5360.jpg




Sobre del Ky Trade Computers




Ky Trade Computers es una PYME exitosa ubicada en Lexington. Se estableció aquí en 1990 por dos empresarios hispanos. Esta empresa se especializa en proveer mejoras y reparaciones de computadoras, proporcionando soluciones informáticas para muchas empresas en todo KY, y muchos otros servicios. Ky Trade Computers tiene dos ubicaciones. La ubicación principal se encuentra en la Avenida Virginia y la otra en el sótano de la Biblioteca de William T. Young a la Universidad de Kentucky. KY Trade Computers ha trabajado con más de 25.000 computadoras.

"Nuestra misión es ofrecer servicios informáticos de calidad rápido y asequible en el lugar, en el taller, y de forma remota para los residentes locales y las pequeñas empresas. Nuestros técnicos experimentados y certificados usarán su conocimiento experto para proporcionar las opciones de reparación más rentables para usted. " -Ky Trade Computers

IMG_5367.jpg




Sobre el propietario



María fue, originalmente, de la Republica Dominicana. En 1985, ella se trasladó a los Estados Unidos a Nueva York. Después, vino a Kentucky para estudiar a la Universidad de Kentucky. Pero, sorprendentemente, ¡ella no estudió nunca sobre los computadores! Estudió sobre las químicas. De hecho, fue su esposo Freddy que tiene un interés en los computadores (pero, curiosamente, él estudió en la departamento de economía agrícola). Cuando él necesitó más ayuda en la tienda, ella ofreció su talentos, y el resto es historia.


Servicios y Productos



IMG_5363.jpg
Servicios

¿Reparaciones? Si. ¿Limpiar las virusas? Si. ¿Servicia de asistencia técnica? ¡Por supuesto! Ky Trade Computing ha visto todo cuando está hablar sobre los computadoras. Ky Trade Computing ofrece sistemas de vigilancias también, con instalación si quería, pero sin duda, la mayoría de sus negocios están en las reparaciones de los computadoras. Para recibir estos servicios, pueden traer su computadora con su problema a la tienda, pero también, si ya mencioné, puede recibir servicio de asistencia técnica. Con este servicio, paga $39 dólares y, cuando quiere, ellos pueden acceder a su computadora y resolver el problema. Pero si decide traer su computadora a la tienda, puede chequear el estatus la reparación por su sitio web. En total, el servicio al cliente es de la calidad más alta. Sí no está satisfecho con los reparaciones, ellos van a devolver su dinero y reparar el problema a su satisfacción.

IMG_5362.jpg
Productos

Ky Trade Computers ofrece muchos productos tecnológicos. Sí lo necesita, ¡ellos lo tienen! La selección de computadoras es muy grande, e incluye portátiles y ordenadores, pero tiene partes individual de los computadores también. Los computadoras varían mucho, y cuestan de $200 a casi $2,000. Los partes varían en precia mucho también. Aunque, puede comprar todos los partes que necesita para construir su mismo computadora a cualquier nivel de sofisticación. Pero no solo vende productos para los computadores. Ellos venden todo en el área de tecnología, como audífonos, cables, y algunas cameras y teléfonos y video juegas también. Ky Trade Computing ofrece sistemas completas de vigilancias también. Su sitio web ofrece un bien resumen de sus productos si quiere aprender más.




Entrevista con María, co-propietario de Ky Trade Computers










Los Miembros del Grupo



Elizabeth Rogers
1051512407.jpg
¡Hola! Mi nombre es Elizabeth Rogers. Yo soy estudiante de último año en la Universidad de Kentucky estudiar Administración de Empresas y español. Soy originaria de Cádiz, KY. Soy un jinete competitivo y poseo dos caballos, uno de los cuales es aquí en Lexington conmigo. También soy un gran fan de la música y el motocross. Actualmente trabajo para Apple en Fayette Mall como un especialista en ventas y hemos estado allí casi 3 años. Después de la graduación, estoy pensando en trabajar en la industria de la música como una banda o manager de la gira. Espero que mudarse a California para trabajar para un sello discográfico y también para que pueda utilizar mi menor español a diario.
Maleshia Gilcrease
1051169621.jpg
¡Hola! Mi nombre es Maleshia y soy estudiante de último año aquí en la Universidad de Kentucky. Soy de Louisville, Kentucky. Mi especialidad es el español, pero voy a estudiar enfermería después de graduarme en mayo de 2014. He estudiado español para que pueda atender a un mayor número de pacientes. También espero poder liderar misiones médicas en el futuro en los países hispanohablantes. Elegí el negocio KY Trade Computers porque era diferente a los demás. Por lo general, cuando la gente piensa de las pequeñas empresas de propiedad del español en los EE.UU., que no piensan en las empresas de tecnología. Pensé que esta experiencia fue muy valiosa porque estábamos no sólo es capaz de utilizar español fuera de la clase, pero también pudimos ver cómo las pequeñas empresas trabajan en Lexington.
Aaron Stromberg
1050983902.jpg
¡Hola! Me llamo Aaron Stromberg, y estoy un estudiante de las ciencias de computadores aquí en la Universidad de Kentucky. Estoy en me segundo año, pero vivía en Kentucky para toda mi vida. Aunque, antes de empezó asistir esta Universidad, viví en Louisville, la ciudad con los equipos más talentosos y amables e inteligente y guapo en todo el mundo. Pero estoy alegre aquí, y me gusta mucho asistir la Universidad de Kentucky. He estudiado español para casi 13 años, y estoy en el proceso de ganar mi menor en español. Espero que vaya a tenerlo después de mi viaje a la España este próximo otoño. Más de escuela, me gusta jugar al tenis o mirar MacGruber (una película magnifica) con mis amigos.
Rooshil Patel

Me llamo es Rooshil y soy de Union, Kentucky. Tengo veintiún años y voy a graduar la Universidad de Kentucky en el mayo después de cuatro años de estudiar. Tengo una especialidad en biología y español. Esta es mi clase final en mi especialidad en español. Esto es la razón para mi participación en la clase de los negocios hispanos. Mis padres son de India, y mi familiaridad con otros idiomas fortalece mis habilidades en español. Mi padre tiene una carrera en los negocios y mi familia materna tiene carreras en la medicina. Por lo tanto, quiero asistir al colegio de medicina y obtengo mi MBA. Para mi futuro, quiero ponerme un doctor y tener responsabilidades en la administración de un hospital. Esto En mi tiempo libre, juego baloncesto, dibujar, y escuchar la música.



Percepciónes Personales



Elizabeth Rogers
Me gustó mucho visitar y aprender acerca Ky Trade Computers. Porque trabajo en Apple, tengo una idea de la industria de la tecnología y de los consumidores en este ámbito por lo que fue interesante verlo desde un punto de vista diferente. En mis años de trabajo en Apple, nos hemos encontrado consistentemente los clientes hispanos que necesitan una persona que puede hablar español para ayudarlos. Creo que es genial que María tiene la oportunidad de ayudar a estos clientes, así como los de habla Inglés. Sé que realmente ayuda a ampliar la base de consumidores. Yo no sabía nada acerca de esta empresa hasta que este proyecto, por no hablar de que es un negocio de propiedad hispana. Creo que es genial que tienen una variedad de servicios y es un lugar de una tecnología fiable tanto hispanohablantes Inglés y se puede ir a conseguir sus productos trabajados o incluso sólo para adquirir nuevos / usados..
Maleshia Gilcrease
Elegí este negocio porque era muy única en comparación con los demás. Cuando la gente piensa de los negocios propiedad de hispanos, muchas personas piensan en negocios como restaurantes. Pensé que esta experiencia fue muy valiosa robaba pudimos practicar nuestro español fuera de clase, y establecer contactos con un negocio exitosamente en Lexington. Pensé que era muy interesante para conocer la historia de María. También es interesante saber que la mayoría de sus clientes no eran estudiantes. Son gente de negocios. No sabía que todos los demás servicios Ky Trade Computers había antes de nuestra entrevista. Antes yo pensaba que sólo trabajaban con fijación de las computadoras. Su principal tienda también vende productos que no sabían que tenían como auriculares. Esta experiencia fue muy divertido y educativo.
.
Aaron Stromberg
Por supuesto, estoy muy alegre cuando decidimos usar una tienda de tecnología para este proyecto, a causa de mi mejor en las ciencias de computadores. Yo no pensé que la tienda va a parecer como la parece. Supuse que la tienda no va a vender productos, otro que algunos partes de computadoras, pero va a estar más como una tienda para las reparaciones. Y es verdad que Ky Trade Computers es una tienda para los reparaciones de los computadores, pero también una persona puede ir de compras allá. Las paredes son llenos con productos. Teléfonos celulares, auriculares, tarjetas de gráficos, sistemas para refrescar su computadora, ratones, teclados, todo que necesita para algo tecnológico, puede comprar allá. Gasté casi 20 minutos en la pequeña área mirar a los productos. ¡Y fue divertido! Estoy muy sorprendido por su selección de productos.
.
Rooshil Patel
En mi opinión, pienso que Ky Trade Computers es un ejemplo perfecto de una empresa local y pequeña. Cuando fue en la tienda, los trabajadores fueron amables y ocupados. Inmediatamente, pensé que la empresa es eficaz y muy diligente. Cuando hablé con María, apareció que ella estaba cansada, pero todavía amable. Yo definidamente aprecié esta personalidad. En realidad, compré auriculares porque confiaba en ella. Es claro María y su esposo tienen pasión para su trabajo y es evidente que sus compromisos a sus clientes ayudan en su éxito..
IMG_5366.jpg




Conclusión



Ky Trade Computers es una empresa pequeña y eficaz. María y su esposa son empresarios con una pasión para sus consumidores y materiales tecnológicos. Tienen la tenacidad de trabajadores con cuello azul y la naturaleza humanitaria. Ellos tienen la habilidad para trabajar con computadoras y la gente de Lexington. María dice que la satisfacción del cliente es el factor más importante en su negocio. En nuestra visita, fue evidente que ella habla a sus clientes y los estudiantes de la Universidad de Kentucky con respeto y paciencia. Con una plantilla experta, Ky Trade Computers tiene una reputación perfecta con la comunidad. María y su esposa son muy contentas con las dos locaciones y con sus posiciones. Van a continuar esta vida hasta el término.



El tiempo dedicado a trabajar en el proyecto



Cinco horas se dedicaron a planear y organizar con el grupo.
Cinco horas se dedicaron a la entrevista y visitar el negocio.
Diez horas se dedicaron a la página web.