Cup of Commonwealth


Cup of Common Wealth

logo 2.jpg

Dirección: 105 Eastern Avenue, Lexington, KY 40507
Número de teléfono: (859)255-0270
Horas de operación:
Lunes - Sábado 6AM - 10PM
Domingo 7AM - 10PM
Lema del negocio: Abrazo comunidad. Servir a los demás. Crear cultura.
Enlace al sitio web: http://acupofcommonwealth.com/
Mission.jpg

Introducción

Sólo a Cup of Common Wealth se encuentra café excelente, servicio personal y comprometido, y un fuerte sentido de comunidad. Es un café muy único en muchas maneras, y los emprendedores, Salvador Sanchez y Chris Ortiz, son apasionados sobre su misión: abrazar a la comunidad. Servir a los demás. Crear cultura. El café se inició durante el verano de 2013 y ha tenido mucho éxito en el primero año. Es situada en la esquina de Main Street y Eastern Street al lado de Thoroughbred Park, que es un lugar turístico. Se puede pasar la tarde con un café y una visita al parque y la fuente.
IMG_0177.JPG




shop.jpg


El Estacionamiento

IMG_0172.JPGIMG_0178.JPG

Una de las cosas más frustrantes de visitar el centro de Lexington es la necesidad de pagar para estacionarse. No es diferente en la situación de A Cup of Commonwealth, y solo hay espacios con parquímetros en frente del negocio. Eso normalmente significa que aparte de pagar por su café, también tienes que pagar para estacionarse. A Cup of Commonwealth tiene la solución a ese problema. En frente del cajero tiene una taza con monedas para el estacionamiento en frente de la tiende. Si acaso le molesta pagar para estacionarse o no tiene monedas, puede agarrar algunas monedas de la taza que simplemente dice, “Park on us,” que quiere decir, “Pagamos por su estacionamiento.” Nunca en mi vida he visto una situación así cuando el negocio ofrece pagar por el parquímetro mientras disfruta un café. A Cup of Commonwealth demuestra bondad y añade al ambiento personal con clientes con ese servicio. Creo que más negocios grandes pueden usar esa idea para mostrar a las personas que son más que clientes, son sus amigos.

Cup Menu.jpg
El menú es básico con un selecto número de opciones. Sin embargo, si usted quiere algo que no está en el menú puedes pedirles si pueden hacerlo y generalmente lo harán. Los precios son promedio en comparación a otras tiendas de café



El café y los productos:


Para servir el mejor café, Cup of Common Wealth ha asociando con Water Street Coffee Joint, que es un micro-roaster de Kalamazoo, Michigan, que proviene una variedad de mezclas de café. Tambien, Water Street es una compañía certificada de comercio justo. El comercio justo es una forma de comercio que promueve una relación comercial justa y voluntaria entre consumidores y productores. Cup of Common Wealth usa muchos productos diferentes de quemaduras de café diferentes, como Magic Beans, Intelligentsia, y también locales como Nate’s Coffee y Argo Sons Coffee.
Además al café, ofrecen una variedad de lattes, tés, mochas, smoothies, sodas italianas, y también productos horneados. ¡Hay algo para todos!




"Pay it Forward"

Pay it Forward.jpg
Cup of Common Wealth ha implementado una característica muy única para su negocio, “la paga adelante” pared. Han creado este pared para ayudar a abrazar su compromiso a la comunidad. La “paga adelante” sistema permite a un cliente comprar una bebida futura para cualquiera que se puede canjear en cualquier momento. Cuando un cliente compra la “paga adelante” bebida puede hacerlo para cualquier persona al azar, una cierta persona, o poner estipulaciones sobre la bebida. Algunas estipulaciones que han sido utilizadas son que la persona que redime la bebida tiene que bailar o cantar. La lista continúa, pero los clientes que compren la “paga adelante” están poniendo más creativo con sus estipulaciones cada vez compran una bebida. El cliente es capaz de escribir qué tipo de bebida y para quién la bebida es para en la pared.






Perros en la cafetería dogs.jpeg


Una cosa que es interesante sobre "A Cup Of Common Wealth" es que las personas se les permite llevar perros en la cafetería. Para muchas empresas, esto no sería una opinión, sino porque "A Cup Of Common Wealth " permite animales "A Cup Of Common Wealth" tiene la oportunidad de incrementar su clientela. En la foto, podemos ver una barrista que está sosteniendo el perro de Perry Gibson.











Nuestros opiniones sobre Cup of Common Wealth y el impacto en la comunidad



Jessica
Creo que Cup of Common Wealth ha hecho un buen trabajo con cumpliendo la parte de su lema a abrazo la comunidad y de hecho han tenido un impacto positivo en la comunidad. Han incorporado muchas cosas diferentes en sus negocio para involucrar a la comunidad. Sus negocio es pequeño con no mucho espacio adicional dentro, pero los propietarios han abrazado y consideran que es importante mantener el negocio pequeño, que me gustaba. Tener un pequeño negocio como tienen, ha permitido para los propietarios y empleados para llegar a conocer a sus clientes personalmente. Cada vez que un nuevo cliente entra piden su nombre y tratan de llamar a los clientes que regresan por su nombre. Eso puede tener un impacto muy beneficioso a la comunidad porque las personas se sienten bienvenidos y quieren volver. Cup of Common Wealth proporciona un buen lugar para la gente por haciendo un punto para ser amable y cordial con todos sus clientes.
Perry
El café y el precio del café son como Starbucks, pero el ambiente no es como Starbucks. Por ejemplo, el piso es de piedra, y la piedra parece como el concreto. Los empleados de "A Cup Of Common Wealth" son muy amables. Ellos quieren saber el nombre de todos los que vienen a la cafetería. Esto podría ser algo bueno o algo malo, ya que algunas personas podrían querer ser formal.
Ashley
La primera vez que visité el café durante el verano, los propietarios, Sal y Chris, eran muy agradables y pasaron
tiempo para conocerme. Después de la primera visita, han recordado mi nombre y preguntan sobre mi vida y mi progreso en la universidad. También, me han introducido a nuevas personas. Esta experiencia es muy común en Cup of Common Wealth. Su misión es el desarrollo de la comunidad y facilitar las interacciones de la gente de Lexington. Pienso que esta misión es fantástica y muy beneficiosa para los clientes del café. Es bueno saber que se tiene un lugar acogedor se puede visitar.

Richard
Yo creo que esa cafetería tiene una función muy importante en la comunidad de Lexington. Cuando las personas piensen en una cafetería en Lexington, no piensan que el dueño puede ser del otro país. A Cup of Commonwealth provee un aspecto de culturalismo que necesita en Lexington. Provee un ambiente muy personal y todos son muy relajados. Los trabajadores siempre parecen ver muy animados y llevan una sonrisa mientras te sirven. Tuve la oportunidad de probar el chocolate caliente y fue muy sabroso. Le recomendaría A Cup of Commonwealth a todas las personas que pueden visitarlo.




Los miembros del grupo



pic of perry.jpg Perry Gibson

Perry está en su cuarto año en la Universidad de Kentucky. Es de Wayland Kentucky que es una ciudad que es muy pequeña. Él tiene tres carreras: los estudios Hispánicos, los estudios Alemanes, y los estudios internacionales con una asignatura secundaria de los estudios Francófonos.


Jessica Staples

Jessica.JPG

Hola! Me llamo Jessica Staples y soy de Chicago. Estoy en mi tercer y última año en la Universidad de Kentucky. En el mes de mayo de 2014 planeo graduarse con una especilización en negocios y un menor en español. Mi primer año aquí en UK estaba en el equipo de gimnasia. Había hecho gimnasia toda mi vida pero tuve que parar después de mi primer año y decidió graduarse en tres años. Decidí estudiar español porque me gusta aprender sobre otras culturas, y pienso que hay más oportunidades de empleo para alguien que puede hablar más de un idioma. Este proyecto sobre Cup of Common Wealth me ha permitido aprender sobre la cultura única que Sal ha traído a Lexington a través de su negocio.



Book store.jpgAshley Lewis

Me llamo Ashley Lewis y soy un estudiante de último año; mis especialidades son Ingles, Lingüísticas, y Español. Me voy a graduar de la Universidad de Kentucky en solo dos semanas, y después iré a Corea del Sur para enseñar Ingles. He vivido en Lexington para veintiuno años y tiene familiaridad con muchos restaurantes y otros cafés, pero Cup of Commonwealth es uno de mis favoritos. Me encanta la comunidad y el ambiente, y los propietarios son mis nuevos amigos. La experiencia de este proyecto y nuestro trabajo con el negocio era muy valiosa.



Richard Morgan
Richard Spanish.jpg
Me llamo Richard Morgan y asisto a la Universidad de Kentucky. Estoy en mi ultima año de mi especialización y voy a graduarme en diciembre. Nací en Indianápolis, Indiana en el 21 de septiembre. Me mudé cuando tenía 11 años a Las Vegas, Nevada. Tengo 3 hermanos y 1 hermana. También tengo 3 sobrinos que viven aquí en Lexington. Mis planes para el futuro es especializarme con los farmacéuticos aquí en Lexington. Algunas de las cosas que me gustan hacer es jugar el golf, pasar tiempo con mis hermanos, jugar baloncesto, y pasar tiempo con mi “little.” Mis equipos favoritos son Los Ángeles Lakers, Los Wildcats de Kentucky, y los Colts de Indianapolis. Tengo un perro que se llama Oso y es un rottweiler.






Las horas que se dedicaron al proyecto


6 horas se dedicaron a la búsqueda de un trabajo 3 horas se dedicaron en la planificación de la entrevista7 horas se dedicaron en el negocio tomando fotos, haciendo preguntas, y la entrevista 10 horas se dedicaron a la página de wiki