Aguascalientes - La CarniceríaAnne Margaret, Alfredo y Lindsay

external image ls.jpg361.JPG


Información General
Dirección:1424 Alexandria Drive, Lexington, KY 40504

Número de Teléfono:(859) 243-0970

Horario de Atención:Lunes a sábado: 7:00 - 22:00 Domingo: 8:00 - 20:00


365.JPG
El mostrador de la carnicería





























Acerca de la Carnicería de Aguascalientes

Aguascalientes es una empresa familiar que se abrieron en el año 2001. La carnicería en la tienda Aguascalientes esta en la parte de atrás de la tienda. Un consumidor que entrar a la tienda camina por una fila de todos los productos que la tienda ofrece a los consumidores. La carnicería tiene múltiples de carne típicos como: pollo, carne de res, cerdo, ranchera, pescados y mariscos. Pero son los recortes únicos de carne que hace que la tienda única. Muchos de los cortes en como cortan la carne no están disponibles en otros supermercados como Kroger o Meijers. Muchos cortes sólo se utilizan en platos hispanos especiales; y muchas veces, estos cortes son cortes de carne más baratos. Durante nuestro tiempo en la carnicería, aprendimos sobre los diferentes cortes de carne, carne de res y pollo, en particular. La carnicería de Aguascalientes es muy interesante, porque es una de tres o menos hispano carnicería en la ciudad Lexington. La cantidad de hispanos de la Lexington compraran carne asada, ranchera, o cerdo de esta carnicería en lugar de supermercados grandes como Kroger. La carnicería es una gran contribución a la empresa de Aguascalientes, porque es un aspecto muy competitivo a otras tiendas pymes en Lexington. Esto es muy cierto, porque mi familia solo compra carne de la carnicería de Aguascalientes cada vez que tenemos una fiesta, nos antoja una carne asada, o es un festival nacional. Esta carniceria es un lugar muy especial y puedes encuentra muchos tipos de carnes aquí.

Cortes únicas:
003.PNG
Ricardo demuestra cómo cortar un pollo entero



Bistec de Cañada – top round steak

Bistec de churrasco - a cut from the diaphragm muscle of the cow.



Bistec de churrasco de cuadril - a cut from the bottom sirloin roast

Pies de pollo

Bistec de paleta de res - chuck shoulder steak, sliced thin.
























Entrevista con Ricardo:
367.JPG
Pies del pollo para hacer el caldo de pollo



















Normas de Aguascalientes:

Todos los productos que se venden dentro de dos días, de lo contrario, son expulsados​​. Debido a esto, Aguascalientes sabe qué productos comprar la mayor parte de los residuos y por lo general muy poca comida. Ellos compran todos sus productos de Chicago y carne asada que es su producto más popular.
Calidad y frescura son muy importantes para Aguascalientes, ¡porque usted puede escoger su pescado vivo fuera del tanque y filetearan el pescado para usted en la carnicería!




362.JPG
Para el pescado más fresco, Aguascalientes tiene un tanque de peces de modo que usted puede escoger su propio
























364.JPG




El Ambiente de Aguascalientes:
Este supermercado tiene un ambiente diferente que un gran supermercado como un Kroger o Meijer. Es pequeño pero ofrece una gran variedad de productos. Se basa en los clientes, ya que tiene productos únicos que son esenciales para los platos hispanos, especialmente en la carnicería. La tienda hizo compras muy conveniente; la carnicería incluso tenía fajitas de pollo preparados. Parecía que los clientes estaban muy familiarizados con la tienda y los empleados. Casi todos los clientes y los empleados eran hispanos y español era el único idioma que se habla en Aguascalientes. Aunque esto tiene sentido obvio para el negocio, sino que también podría constituir una desventaja para ellos también. Además del jefe, ninguno de los empleados eran cómodas hablando en Inglés. Esto podría significar que la empresa podría perder en los negocios debido a problemas de comunicación.


363.JPG


Conclusión

En total, nuestra experiencia en la carnicería fue algo muy especial. Los empleados estaban trabajando cuando los entrevistamos y eran las nueve y media de la mañana y fueron muy amable y chistosos con nuestros. Siempre tenían una repuesta a nuestras preguntas que ayudaba a conocer la carnicería. Esta no era mi primera vez visitando si no, recuerdo cuando era un nino que visitaba la tienda con mi mama. La carnicería en Aguascalientes era un ambiente muy conocido por mi parte, y ha cambiando un poco por lo bueno. Estos cambios son positivos para Aguascalientes, porque segué creciendo en los pasados anos del 2001. Muchos hispanos de la ciudad vistan la carnicería, porque es única y da satisfacción a sus consumidores en no solo servicios pero productos. La carnicería es algo muy importante para los hispanos, y contribuye al crecimiento de la cultura hispana en Lexington. Es diferente del los de mas carnicerías supermercados como Kroger, porque no da el mismo afecto como uno hispano. La carnicería de Aguascalientes da el afecto de una carnicería de un pías hispano y por eso atractiva a la población hispana de Lexington.

Acerca de los Miembros del Grupo:

Lindsay: Hola, me llamo Lindsay Vance. Soy de Saint Louis, Missouri y este es mi tercer año en la Universidad de Kentucky. Estoy estudiando Ciencias Equinas y Administración con un menor en Español. Tengo un hermano que acaba de graduar de la universidad y vive en San Luis, cerca de mi mamá. Mi papá trabaja en Chicago, ¡que es una gran ciudad para visitar! Ahora estoy trabajando en Claybank Farms y soy un asistente en medicina veterinaria en los fines de semana. En mi tiempo libre, me gusta ser voluntario en el Maker's Mark Secretariat Center en el Kentucky Horse Park y tomar clases de equitación.

Alfredo: Hola, mi llamo Alfredo Isaac Gonzalez. Soy de una pueblo pequeño llamado Versailles, Kentucky que solo esta diez millas de la ciudad de Lexington. Es mi tercer ano aquí en la Universidad de Kentucky. Mi especializaciones son en Economía, y tengo dos especializaciones menores en Internacional Negocios y Español. Mis padres son de Mexico, y mi sangre es completamente Mexicana. Estoy orgulloso de ser mexicano porque me ha enseñado varias lecciones en mi vente uno anos de vida. Tengo gran metas para el futuro, y con mi mentalidad de tener bien ética de trabajo, ojalá puedo alcanzar mis metas. Un de estas metas es tratar de hacer popular fútbol aquí en los Estados Unidos.
spanishpic.jpgYo trabajo en el restaurante Intermezzo que esta situado en la torre oficina de Patterson. En mi tiempo libre, mi gusta jugar FIFA, ir al gimnasio, y leer libros.

Anne Margaret: Hola, me llamo Anne Margaret Cowley. Soy de aquí en Lexington, Kentucky y es mi tercer ano en UK. Mi especializaciones son contabilidad y financias y tengo un especialización secundaria en español. Fui a España en escuela secundaria a Madrid, Barcelona y muchas otras ciudades. Tengo tres hermanos y mucha familia y amigos en Lexington y estoy muy contenta con mi decision a asistir la universidad de Kentucky. Actualmente, trabajo en dos restaurantes, Nick Ryan's Saloon y Merrick Inn, y los dos tienen comida muy sabrosa del sur. En mi tiempo libro, me gusta jugar fútbol, ir al lago, y pasan tiempo con mis amigos de Lexington y mis amigos que se conocí en la universidad. También, me gustan mis peros que son Great Pyrenees, se llaman Bear y Bella, y paso mucho tiempo con ellos.

Las horas que se dedicarán al proyecto:
3 horas para encontrar un negocio
1 hora para hablar del proyecto y tiempo en reuniones con el propietario
2 horas preparando preguntas de la entrevista
2 horas a la realización de entrevistas de negocios y la toma de fotografías
12 horas para la creación de la página wiki